lunes, 3 de octubre de 2011


Yo he visitado mil doctores
y nadie sabe que hacer con mi corazón,
pues no, hay cura para el mal de amores
y el dolor que cargo que mi pecho
solo se alivia con tu amor
Besame dame un beso de esos que me llegue al alma
que me devuelva la calma
,
anda solo besame,
como en aquel primer beso que nos dimos
cuando dijiste al oido, amor solo besame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario