lunes, 3 de octubre de 2011

My feet is my only carriega
So i've got to push on through
But ehile i'm gone...
Everything's gonna be alrigh.
So, no woman, don't cry.

El compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
cuando el grito no es por amor...
Pero yo tengo tu amor,
I got your love.

Yo he visitado mil doctores
y nadie sabe que hacer con mi corazón,
pues no, hay cura para el mal de amores
y el dolor que cargo que mi pecho
solo se alivia con tu amor
Besame dame un beso de esos que me llegue al alma
que me devuelva la calma
,
anda solo besame,
como en aquel primer beso que nos dimos
cuando dijiste al oido, amor solo besame.

domingo, 2 de octubre de 2011

Para el amor de mi vida.

Leo, mi amor, gracias por esto 4 meses hermosos que me hicistes pasar, vos me hicistes muy feliz y espero que yo a vos también, que lastima que después de todo esto se termine de esta manera, y como vos dijiste no porque nosotros no nos amemos, sino que por terceros, y si tenes razón, lo único que te pedí y espero que lo hagas es que te quedes acá , no entiendo de que mierda te sirve irte, si sabes que toda la gente que te quiere esta acá, tus amigos, tu familia, los nenes del hogar, no podes hacerles esto, sos muy importante para ellos, y para mi mas; si lo nuestro acabara acá, la verdad no sabría como agradecerte todo lo que hicistes por mi, porque me convertiste en la persona mas feliz del mundo,.. con mis chistes, tus boludeces, tus canciones ... alerta alerta el pato espera en la puerta, con ese fondo? , sabes que no tenes ni tengo que ponernos mal porque todo lo que estuvimos juntos, fuimos felices, no podemos decir que no, y si lo triste es que termine algo tan lindo como lo nuestro, pero sabes que las cosas que nos hicieron a nosotros les va a volver a ellos.
Sos la persona más linda, tierna, enana!♥, graciosa eso no lo puedo negar, ROJAI JU! NA PUÑETA, PEYO MALO ! , veeees hay cosas lindas.
Lo unico que te pido, es que mientras no estes conmigo que seas feliz. Por favor, lo unico que te pido, y si vas a uruguay, bueno se feliz ahi, vas a ver que te pones de novio, con una chica mas linda y te vas a reee enamorar, y vas a tener hijitos :) vos le pones Florencia a tu hija , como me dijistes, y yo le pongo Leonardo Benjamin. Reeeee tierno!♥

Te amo con la vida.

Juró por la sangre que corre por mis venas, y por el aire que respiro, que en mi vida no voy a necesitar a otra persona que no seas vos...